Dafiti

Envian mal los talles y no te devuelven la plata

Hace un mes que pedi unas zapatillas las pague con tarjeta, me enviaron un talle menos, cuando hable me dijieron que no habia más que podia tener cupon o me devolvian la plata.

hoy hace un mes que espero que retiren las zapatillas y la plata ya entro en descuento por el banco.

Hace un mes que pedi unas zapatillas las pague con tarjeta, me enviaron un talle menos, cuando hable me dijieron que no habia más que podia tener cupon o me devolvian la plata.

hoy hace un mes que espero que retiren las zapatillas y la plata ya entro en descuento por el banco.

caviglia  Solución rechazada: 

Aun no me contactaron por la devolución

16 de Abril a las 18:26 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de caviglia

01 de Julio a las 12:00 hs.

Empresas más buscadas