Dafiti

Entrega super demorada

El dia 15/11 efectue una compra en dafiti y el dia 20/11 ya figuraba en deposito de E-Express Todavia no me lo entregaron. Hoy es 02-12 y dafiti dice que deberían haber entregado. tampoco responden los mails

El dia 15/11 efectue una compra en dafiti y el dia 20/11 ya figuraba en deposito de E-Express Todavia no me lo entregaron. Hoy es 02-12 y dafiti dice que deberían haber entregado. tampoco responden los mails

Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Andrea!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

02 de Diciembre a las 10:22 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea A

05 de Diciembre a las 10:39 hs.
Andrea A  solución recibida: 

Hoy finalmente dia 05-12 recibi la compra realizada el 15-12. Muchas gracias a DAFITI que se ocupo realizando las gestiones con la empresa de envios

05 de Diciembre a las 12:28 hs.

Empresas más buscadas