Dafiti

Entrega del producto

De tres productos comprados, sólo llegaron 2. Uno de ellos aparece como orden recibida, y no tengo novedades, pero me lo debitaron y cobraron ya. No me avisaron que hubo falta de stock, ni problema con la compra.

De tres productos comprados, sólo llegaron 2. Uno de ellos aparece como orden recibida, y no tengo novedades, pero me lo debitaron y cobraron ya. No me avisaron que hubo falta de stock, ni problema con la compra.

Noelia P  solución recibida: 

Me mandaron un mail, expresando que el producto no se encontraba en condiciones para despachar. Me dieron a elegir entre reintegro y un cupón de descuento por el monto de la prenda, en la próxima compra. Todo ok, por el momento!

21 de Junio a las 11:28 hs.

Empresas más buscadas