Dafiti

Entrega del pedido en forma urgente

Compré unas botas según pedido n 235222992 el 28 de abril del 2020. Son innumerables los reclamos de mi parte vía mail y telefónico sin obtener respuesta. Con fecha 2/06/2020 he intimado a que me entreguen la compra en 48 hs bajo apercibimiento de denuncia penal por delito de estafa y ante defensa al consumidor , y no obtengo solución. Necesito mi compra a la brevedad. Esto me ocasiona molestias y pérdida de tiempo ante la falta de cumplimiento de dafiti.

Camila S

Hola Myriam! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

MYRIAM A  solución recibida:

Buenas tardes. Quería agradecer las intervención de tu QuejaSuma ya que luego de innumerables reclamos a Dafiti durante casi dos meses y ya punto de accionar legalmente recibí mi pedido. El mundo funcionará mejor cuando cada cual haga lo que corresponde