Dafiti

Entrega de zapatillas

Hola buenas tardes
hice una compra en dafiti el 25 de junio, en el seguimiento me figura entregado y nadie me entrego nada. Agradesco una solucion

Hola buenas tardes
hice una compra en dafiti el 25 de junio, en el seguimiento me figura entregado y nadie me entrego nada. Agradesco una solucion

Camila S 

Hola Monica! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

11 de Julio a las 19:30 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MONICA D

16 de Julio a las 13:52 hs.

Empresas más buscadas