Dafiti

Entrega de producto

Hola, el 25 de octubre compre 2 pares de sandalias, orden de compra n°245616322, vinieron a entregarme y no me encontraron, me comunique con ustedes para ver de solucionar el problema, el día 8 recibí un mail, diciendo que estaban tratando de ver como solucionar y que en 48, 72 hs, me contestaban, nunca me contestaron, y estamos a día 16/11. Voy a tenes alguna respuesta? voy a recibir lo que compré? compro por internet por falta de tiempo, como mínimo deberian avisarme que día pasarán, no puedo quedarme 3 días inactiva esperando en casa por si vienen, eso es una falta de respeto, aboné mi compra y no tengo el producto, necesito una respuesta a la brevedad, hoy llamé al 0800 y me dicen que no está activo. Saludos cordiales

Camila S

Hola Susana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

Susana T  Solución rechazada:

Porque no solucionaron mi problema, quedaron en enviarme unos cupones por el importe que pagué y no llegaron, mi compra volvió a depósito, tengo que volver a comprar, pero hasta ahora no tengo con que comprar, un problema, porque yo quería esas sandalias.

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Susana T

06 de Diciembre a las 17:30 hs.