Dafiti

Entrega de paquete

Hace mas de 2 semanas que tienen mi paquete ya dieron 27 movimientos y ahora me sale que mi paquete esta en la planta de pablo podesta.

Hace mas de 2 semanas que tienen mi paquete ya dieron 27 movimientos y ahora me sale que mi paquete esta en la planta de pablo podesta.

Camila S 

Hola Axel! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

25 de Setiembre a las 17:46 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Axel!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

26 de Setiembre a las 14:21 hs.
Axel C  Solución rechazada: 

Hola Yo pague mis zapatillas terminaron en la planta de pablo podesta y ahora estan devuelta con el cliente necesito algun numero para poder hablar con un referente de dafiti

01 de Octubre a las 22:27 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Hola Axel!

Te confirmamos que el reintegro fue realizado el 01/11 a través de transferencia bancaria a la cuenta que has dejado asentada.

Gracias por tu tiempo!

04 de Noviembre a las 12:32 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Axel C

08 de Noviembre a las 17:28 hs.

Empresas más buscadas