Dafiti

Entrega de mis pedidos

El día 03/06 hice dos pedidos de cinco prendas en total. Hoy, al 21/06, todavía no han llegado. Dos artículos están en depósito desde el 7/06 y los otros tres desde el 14/06. El tiempo estipulado para que llegue eran entre 9 y 11 días, y todavía no los he recibido. Para colmo en dafiti me toman los reclamos pero jamás me llega el mail que dicen que van a mandar, dado que no se pueden comunicar ni ellos con el correo.

Candela G  solución recibida:

Todo el envío llegó la misma tardecita casi noche que hice el reclamo. No sé si es obra de mi reclamo en Tu Queja Suma o de los reiterados reclamos a Dafiti con una espera eterna en su ****; pero llegó toda la ropa (5 ítems) tal cuál deberían. Igualmente no volveré a comprar. No hasta que los comentarios sobre la página mejoren.