Dafiti

Entrega de mercadería de dafiti

El día 23 de junio 2022 hice una compra de borsegos por una suma determinada que pagué con mi tarjeta de crédito. El correo que me lo tendría que entregar en mi domicilio es lionexpress . Todos los día me mienten que me lo entregan y hasta el día de hoy no he recibido ninguna respuesta satisfactoria ni la entrega. Siento que me están e*****ndo. Les pido por favor si me pueden ayudar con este tema. Le he pedido a dafiti que me envíe mi factura para hacer un reclamo ante la defensa del consumidor y tampoco lo hace, muchas gracias

Dafiti Representante de Dafiti

Hola Helen! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Helen E  solución recibida:

Hace unos minutos me entregaron mi pedido .