Dafiti

Entrega

Hice una compra por dafiti, fueron a casa a llevar el pedido, no había nadie, se fueron no se la dieron al encargado.me dejan una nota , que van a volver. Llamo para decir que por favor se lo den al encargado ya que, no estoy en horas de la mañana en la casa. llamo otra vez ya después de 7 días hábiles, y que volvieron para hacer la entrega y se fueron y no me dejaron notificación. Yo pagué por el envío a domicilio y no me lo entregan , cuanto más tengo que esperar.!?
Aura C  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo, llamo y me dicen lo mismo, que la empresa que entrega el envio se va a contactar conmigo y nada ha pasado.

Aura C  solución recibida:

Fui hasta la sucursal a reclamarlo, después de esperar que lo llevarán otra vez a bodega.