Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Compré unas zapatillas y seleccioné envío a sucursal de correo porque según los plazos indicados, era la única forma que me llegue antes del jueves 18/07 que viajo. A la fecha no figura ni despechado, es imposible comunicarse por teléfono porque no atienden en ningún horario, ni los mails ni los mensajes en redes. Sino me llega mañana, no me sirve y quiero cancelar. Estás presa de ellos y sin poder contactarlos. Mí pedido es [números]. Gracias
Compré unas zapatillas y seleccioné envío a sucursal de correo porque según los plazos indicados, era la única forma que me llegue antes del jueves 18/07 que viajo. A la fecha no figura ni despechado, es imposible comunicarse por teléfono porque no atienden en ningún horario, ni los mails ni los mensajes en redes. Sino me llega mañana, no me sirve y quiero cancelar. Estás presa de ellos y sin poder contactarlos. Mí pedido es [números]. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola Ana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
16 de Julio a las 12:14 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti
Siguen sin contactarme y sin responder mails ni el teléfono, me hicieron gastar $*** en el crédito de mí celular para no responder jamás. Viajo pasado mañana y la compra continúa sin ser despachada, por lo cual, ya no hay chances que llegue ni pasando los plazos establecidos. Quiero la devolución del ***% de mí pago.
16 de Julio a las 21:52 hs.Buenos días Ana!
18 de Julio a las 15:56 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
El producto lo despacharon recién ayer, seis días más tarde de lo prometido. Yo ya no estoy en Buenos Aires, no me sirve el producto, quiero cancelar la compra tal como indique en mí mje anterior. Esa es la única solución que Dafiti puede darme. (Reintegro total, no nota de crédito)
18 de Julio a las 16:20 hs.No cumplieron con los plazos de entrega, yo necesitaba el producto para una fecha específica, y encima les indique hacer la devolución y no me responden
22 de Julio a las 13:11 hs.Buenos días Ana!
31 de Julio a las 13:38 hs.Te informamos que nos pusimos nuevamente en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
Me mandaron un correo diciendo que como no retiré el paquete del correo, están esperando que el Correo se los devuelva para hacer la devolución. Nunca tuve el paquete en mí poder así que no necesitan chequear el estado. Ya pueden avanzar con la devolución total del pago y enviarme el comprobante de la misma como corresponde, pero siguen dilatando el asunto.
31 de Julio a las 16:15 hs.Buenos días Ana!
12 de Agosto a las 13:54 hs.Ya te hemos brindado el comprobante de reintegro vía e-mail.
Gracias por tu tiempo!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana
12 de Agosto a las 13:54 hs.Me enviaron por mail un comprobante de ellos donde indica que hicieron la devolución, pero el gasto ya impactó en mí tarjeta (si lo hubieran devuelto a tiempo no hubiera sucedido). Asi que tuve que pagarlo, este mes tengo ese gasto que no contemplaba. Pago yo las consecuencias de una mala gestión de Dafiti. El reclamo estará resuelto cuando vea impactada la devolución en mí tarjeta.
14 de Agosto a las 1:38 hs.Porque demoraron en gestionar la devolución (por el momento la única constancia que tengo es un mail de Dafiti indicando que hicieron dicha devolución) y me impactó en mí tarjeta. Es decir que tuve que pagar igual por un producto que no tengo. La ley es clara, la devolución debe hacerse con los intereses. El reclamo estará resuelto cuando vea impactado el reintegro en mí tarjeta.
18 de Agosto a las 3:02 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana
30 de Setiembre a las 8:55 hs.