Dafiti

Encontrar mi cuenta

Ya lo hice 1 vez bien detallado,cuántas veces lo van a pedir???

Ya lo hice 1 vez bien detallado,cuántas veces lo van a pedir???
Camila S

Hola Lilian! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Lilian B

Mas Rapidez

Lilian B

Solicito mas rapidez en los reclamos. En otras empresas ya lo hubieran solucionado.-

Dafiti Representante de Dafiti

Hola Lilian!

Te enviamos una contraseña temporal para que puedas ingresar y luego modificarla por una que desees.
Para realizar el cambio o la devolución contás con 30 días corridos a partir de la entrega de tu pedido y la gestión debés realizarla desde tu cuenta de Dafiti, dentro de la opción "cambio y devolución", la misma no tiene ningún costo.
*Importante: Desde que recibís tu pedido debés aguardar un máximo de 24/48 hs para que se actualice a entregado en el sistema y figure disponible en “cambio y devolución”.
Las opciones de cambio disponibles en Dafiti son las siguientes:
Cambio por talle: Cambio por talle del mismo producto recibido.
Cambio por cupón: Te generamos un cupón de crédito para que puedas comprar cualquier producto de la página.
Devolución: Te generamos el reintegro del dinero abonado por el producto al medio de pago utilizado.
Para enviar el/los productos, podés utilizar la bolsa de Dafiti o cualquier otra (preferentemente oscura), recordá colocar por fuera la etiqueta de cambio que te enviamos por mail.
Hacé click en el siguiente link para saber mas sobre como hacer un cambio/devolución.
****s://business.facebook.com/watch/?v=***************

Saludos!

Lilian B  Solución rechazada:

De que solución me hablan, si todavía no he visto m i cuenta.

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Hola Lilian!

Tu cuenta es con tu usuario lilibea3*hotmail.com debes ingresar con tu mail y la contraseña en la parte que indica de la página que indica "registrate/ingresá"

****s://secure.dafiti.com.ar/customer/account/login/

Saludos!

Lilian B  Solución rechazada:

No me parece válida esa solución,porque yo no es la primera vez que les compro, lo lógico es que si ya he comprado, haya una cuenta a mi nombre. Y que pase un mes y no la han encontrado, me hace pensar muy mal de la organización Dafiti. y además he leído que mucha gente ha tenido problemas con Dafiti. Por lo tanto para mi,no existe mas Dafiti, hay muchas casas mas para comprar.

GLADYS G

DAFITI.com.ar SON UNOS DE,LIN,CUEN,TES Y ES,TA FA,DO,RES, NO HAY QUE COMPRARLES NADA NUNCA MAS, propongo hacerles un ESCRACHE en el domicilio legal de la empresa, Ombu **** de la Ciudad de Buenos Aires