Dafiti

En espera de mi pedido

Hola, hice una compra de unas botas el dia 25/05/19 que pague el dia 27/05 y todavía no me llega y tampoco me llego nada a mi correo. Cuando me comunico al numero de reclamo primero me pide el numero de referencia cuando lo pongo me dice que esta despachado pero ya paso un mes de mi compra.

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Elizabeth!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de elizabeth

elizabeth G  Solución rechazada:

Porque aún no me mandaron el cupón con el monto de la compra que hice, en el seguimiento que me pasaron figura que mi compra fue devuelta el 19/06 y hasta ahora no tengo ningún cupón, hace más de un mes de la compra

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

elizabeth G  solución recibida:

Me solucionaron el problema de manera inmediata