Dafiti

Empresa fantasma

Hace un mes compre unas panchas que pague [números] %. Al cabo de una semana llamo y dicen que las mandaron, no dejaron aviso ni nada, deberían haberlo dejado. Llame y me hicieron pagar [números] $ mas para mandármelo. Llamo para saber que paso con mi pedido y nadie me atiende. Un desastre. Ademas no tienen ningún lugar físico para ir a reclamar. Osea se esta estafando a la gente. He leído a varios con estos mismos problemas. Es un desastre esta empresa fantasma !!

Hace un mes compre unas panchas que pague [números] %. Al cabo de una semana llamo y dicen que las mandaron, no dejaron aviso ni nada, deberían haberlo dejado. Llame y me hicieron pagar [números] $ mas para mandármelo. Llamo para saber que paso con mi pedido y nadie me atiende. Un desastre. Ademas no tienen ningún lugar físico para ir a reclamar. Osea se esta estafando a la gente. He leído a varios con estos mismos problemas. Es un desastre esta empresa fantasma !!

Carlos D  Solución rechazada: 

Hace un mes que compre unas zapatillas, según Dafiti las trajeron a casa sin dejar ningún aviso que habían venido
La primera ves pague *** $ despues cuando reclame me hicieron pagas *** $ mas. Me dijeron que me iban a avisar cuando las zapatillas estuvieran en el correo Argentino que es en calle Medrano 66, direccion que yo elegí para retirar, así me encontraba con lo que había comprado. No me avisaron. Llame de nuevo A Lafiti y me informaron que las zapatillas habían vuelto a Dafiti porque se cumplió el tiempo en el correo ( me iban a avisar por mail) cosa que no ocurrio. Ahora me dijeron que llame en estos días para hacer la operación de nuevo. Espero que no me hagan pagar otra vez. Yo no se si ustedes se fijan en las redes, en Face hay cientos de personas que no reciben sus productos. Ojala que esto lo lea alguien que tenga poder de decisión, porque si lo lee una secretaria seguramente va a usar esta note de tampon. Poco serio.

29 de Abril a las 8:13 hs.
Carlos D  solución recibida: 

Compre un par de zapatillas hacer 33 días. lo llevaron a casa y no dejaron un aviso. después lo mandaron al correo de Medrano 66 , ahi estuvo 4 días. y lo devolvieron de nuevo a Dafiti. Nadie me informo donde estaba lo que yo había comprado. Ademas ellos te dicen que te van a ir informando por tu mail, cosa que no ocurrió. Ayer hable con una persona de nuevo y aparentemente en 9 días tengo que ir Al correo de Medrano. Veremos si cumplen. Muchas gracias por interesarse en mi problema. !!!

09 de Mayo a las 7:53 hs.

Empresas más buscadas