Dafiti

El reintegro de mi dinero

Compre un pantalon elephans desde dafiti, como tienda asociada.. La.cuestión es que me quedo chico por lo tanto quise hacer el cambio pero al ser tienda asociada solo me dejaban devolverlo y ellos me reintegraban el dinero, hace dos semanas que espero el reintegro y no ocurre.. He hecho.varios reclamos desde su centro de atencion y siguen sin resolverme el problema, ademásde decirme que el pantalon ya lo tienen, necesito una solucion!!!! ellos son responsables en la cadena de comercialización!!!

Camila S

- La empresa realizó un comentario -

LAURA S  solución recibida:

Me reintegraron el dinero en la cuenta, tuve que esperar mas o menos 30 dias pero al fin tuve el reintegro.