Dafiti

El producto no es el solicitado

Mi problema es que compre una camisa hace como 3 meses ya y me mandan una que no es.. Ya 3 veces la devolvi y me siguen mandando la misma.. Llame al [números] y le comente que x hay tenían mal el código nose y lo iban a informar pero nuevamente me mandaron la misma camisa..

Mi problema es que compre una camisa hace como 3 meses ya y me mandan una que no es.. Ya 3 veces la devolvi y me siguen mandando la misma.. Llame al [números] y le comente que x hay tenían mal el código nose y lo iban a informar pero nuevamente me mandaron la misma camisa..

Camila S 

Hola Maximiliano! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

06 de Enero a las 13:57 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Maximiliano!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

07 de Enero a las 10:01 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Maximiliano!

Te informamos que te hemos contactado respecto al reclamo realizado ya que obtuvimos respuesta por parte del sector correspondiente.

Gracias por tu tiempo!

20 de Enero a las 11:13 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maximiliano

14 de Febrero a las 11:28 hs.

Empresas más buscadas