Dafiti

El pedido sigue en depósito

Parece que se olvidaron que ya hice dos reclamos respecto del pedido [números], lo compré el 7/11 y figura en el deposito de entregas express desde el 15/11. Que paso? todavia no se pudieron contactar con la empresa??? como es posible si es que trabajan con ustedes, es una vergüenza.

Parece que se olvidaron que ya hice dos reclamos respecto del pedido [números], lo compré el 7/11 y figura en el deposito de entregas express desde el 15/11. Que paso? todavia no se pudieron contactar con la empresa??? como es posible si es que trabajan con ustedes, es una vergüenza.

Camila S 

Hola Maria! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

02 de Diciembre a las 10:56 hs.
Maria V  solución recibida: 

Hoy me trajeron al fin el pedido, pero nunca se volvieron a comunicar conmigo.

02 de Diciembre a las 15:56 hs.

Empresas más buscadas