Dafiti

El pedido no llega

Realicé un pedido [números] a dafiti el dia 06/11, lo reclamé por mail y no me responden. Lo reclame infinidad de veces de manera telefónica y me dicen que ya está por entregarse, pero nunca respuesta satisfactoria. Hoy hace 1 mes y todavía no tengo el pedido.

Realicé un pedido [números] a dafiti el dia 06/11, lo reclamé por mail y no me responden. Lo reclame infinidad de veces de manera telefónica y me dicen que ya está por entregarse, pero nunca respuesta satisfactoria. Hoy hace 1 mes y todavía no tengo el pedido.

Camila S 

Hola Daniela! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

06 de Diciembre a las 11:04 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Daniela!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

06 de Diciembre a las 16:30 hs.
Daniela  Solución rechazada: 

Nunca se communicaron conmigo, volvi a llamar por TE y me dijeron lo mismo de siempre, que hacían el reclamo para que entreguen el pedido que hice hace 35 dias!!!!!

11 de Diciembre a las 8:22 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela

18 de Diciembre a las 13:02 hs.

Empresas más buscadas