Dafiti

El numero de cupon o que me de devuelvan la plata

me gustaría saber como tengo que proceder para juntarme con lo solicitado.

desde ya muchas gracias y disculpen las molestias ocasionadas

Buenas tardes, realice una compra el día 04/07/18, lamentablemente tuve inconvenientes para poder visualizar el seguimiento del pedido. Cuando fui a retirarlo al local de andreani en mi localidad, ya había sido devuelto al remitente. me gustaría saber como tengo que proceder para juntarme con lo solicitado. ayer llame y me comunique con atención al cliente y me dijeron que me iban mandar un mail con el código de cupón para el descuento de la compra y no han mandado nada. desde ya muchas gracias y disculpen las molestias ocasionadas
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sofia B