Dafiti

El código de seguimiento de mi pedido no existe para el enlace que suministran

El 22/10 compré dos pares de zapatos, me enviaron el nª de envío para hacer el seguimiento y ese número no es reconocido por el enlace que suministran. Busqué en forma directa "paquery", introduje el código que me suministró dafiti por mail, y tampoco reconoce el número de envío. Ya han pasado 16 días, ya cobraron la venta a través de mi tarjeta de crédito y aún no me ha llegado el pedido. Los link que aportan no son aptos para hacer el seguimiento y el 0810 que figura en v/ página no contesta. No tienen correo electrónico, en fin, demasiadas contras, me siento estafada. Ah! y mientras tanto que no dan respuesta, me acosan haciendo ofertas. Ya probé, no me parecen serios.

ROSA G  Solución rechazada:

La solución aún no está dada. Me avisaron que el pedido está en el correo, pero aún no me ha llegado. Cuando lo tenga pondré SOLUCIONADO. Muchas gracias

ROSA G  Solución rechazada:

Me respondieron por mail que el pedido está en el correo. el correo me envió mail que está a la entrega. Aún no lo tengo, por eso pongo NO SOLUCIONADO. Cuando lo tenga pondré diferente. Muchas Gracias !

ROSA G  solución recibida:

Después de 30 días de haber comprado, y luego de un correo enviado al correo de Dafiti, más este reclamo, me fue entregada la mercadería.
Gracias