Dafiti

El 2 de diciembre comore y pague con mi tarjeta visa un y hasta hoy no la recibi

El dia 2 de diciembre del 2019, compre una campera a dafitti por la suma de $ 2800 (en 3 cuotas de $949,68)) que pague con mi tarjeta visa de banco nacion y hasta la fecha no la recibi. Solicito el envio a la brevedad de la campera o en caso contrario la cancelación de la compra y que me devuelvan el dinero abonado.

Camila S

Hola Juan! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

09 de Diciembre a las 8:57 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Juan!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

09 de Diciembre a las 11:08 hs.
Juan C  Solución rechazada:

Porque el dia 2 diciembre compre y pague con mi tarjeta Visa por una camnpera $ **** en 3 cuotas apareciendo ya en mi Tarjeta el 1er descuento de $ ***,68 y dice en la liquidacion de la Tarjeta - 02/12/ 19 DAFITTI COM AR **** -01/03. Asi que existiendo la compra DAFITTI tiene que mandarme la campera o devolverme a mi Tarjeta Visa lo que pague.

09 de Diciembre a las 16:51 hs.
Juan C  Solución rechazada:

Compre y pague la campera $ 2.*** en 3 cuotas con mi Tarjeta Visa, de las cuales DAFITI ya cobro la 1ra. cuota $ ***,68 el dia 02/12/**** conforme Liquidacion de mi Tarjeta. Asi las cosas debe enviarme la Campera a la brevedad o devolverme el dinero que pague.

09 de Diciembre a las 18:11 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Juan!

Te informamos que tu pedido fue entregado el 11/12 y no comprendemos porqué iniciaste un reclamo ya que el pedido fue entregado en plazo y se te ha brindado la información pertinente a tu e-mail.

Saludos!

18 de Diciembre a las 13:27 hs.
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan C

18 de Diciembre a las 13:27 hs.
Juan C  solución recibida:

Dafiti reconocio la existencia de la compra de la campera y sin demora me la envio a mi domicilio de Paso de Los Libres, recibiendo to la misma de conformidad

18 de Diciembre a las 15:56 hs.