Dafiti

E express no entega los envíos

Ni dafiti ni e express me contestan a mi reclemo, estoy en mi casa todo el dia esperando el envuo u sesulta que cuando bajo ya hanian venido en dos oportunidades y ni si quieran me tocaron el timbre.

Ni dafiti ni e express me contestan a mi reclemo, estoy en mi casa todo el dia esperando el envuo u sesulta que cuando bajo ya hanian venido en dos oportunidades y ni si quieran me tocaron el timbre.

Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Adriana!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

21 de Octubre a las 12:07 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriana R

11 de Noviembre a las 12:28 hs.

Empresas más buscadas