Dafiti

Dos meses sin recibir mis productos

Buen día. El 26/03/[números] realice una compra por 5 productos de los cuales solo me enviaron 1. Ya pague la compra con la tarjeta de crédito y ya son exactamente dos meses de espera. El número de pedido es [números]
solo me han dicho que hay problemas en depósito. Quisiera que me envíen los productos o me devuelvan el dinero. (no quisiera nota de crédito.)
gracias

Buen día. El 26/03/[números] realice una compra por 5 productos de los cuales solo me enviaron 1. Ya pague la compra con la tarjeta de crédito y ya son exactamente dos meses de espera. El número de pedido es [números]
solo me han dicho que hay problemas en depósito. Quisiera que me envíen los productos o me devuelvan el dinero. (no quisiera nota de crédito.)
gracias

Camila S 

Hola Ana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

26 de Mayo a las 12:45 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Ana!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

28 de Mayo a las 13:59 hs.
Ana L 

Solo enviaron un producto! De 5!!!! Al menos revisen bien los pedidos antes de contestar. Quiero mí dinero

28 de Mayo a las 14:12 hs.
Ana L  Solución rechazada: 

Yo compré 5 productos y solo enviaron 1. Ahora figura mí pedido como devuelto pero no tengo novedades sobre el reintegro del dinero. Solo me enviaron un mail diciendo q tengo cupones a favor cuando lo que solicite fue el reintegro del dinero.

31 de Mayo a las 11:10 hs.
Ana L  solución recibida: 

Hice una compra de varios productos, solo me enviaron uno. Después de quejarme mil veces por un montón de medios durante dos meses, me devolvieron el dinero.

11 de Junio a las 7:54 hs.

Empresas más buscadas