Dafiti

Dos meses sin recibir mi pedido

Hoy se cumplen dos meses de la compra que hice en dafiti. Compré 4 productos y solo me enviaron uno que desde el 20 de mayo está en el correo. Del resto me dijeron que me daban un cupón de crédito. Solicite por mail varias veces devolución del dinero porque no voy a volver a comprar hasta que ellos mejoren los envíos y es mucho dinero. No están atendiendo los teléfonos. Cómo puede ser que no respondan si me siguen enviando prmociones

Hoy se cumplen dos meses de la compra que hice en dafiti. Compré 4 productos y solo me enviaron uno que desde el 20 de mayo está en el correo. Del resto me dijeron que me daban un cupón de crédito. Solicite por mail varias veces devolución del dinero porque no voy a volver a comprar hasta que ellos mejoren los envíos y es mucho dinero. No están atendiendo los teléfonos. Cómo puede ser que no respondan si me siguen enviando prmociones

Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Cecilia!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

01 de Junio a las 14:00 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Albarranz C

12 de Junio a las 16:36 hs.
Cecilia A  Solución rechazada: 

Recibí un solo producto de 4 que había pedido. De los otros tres pedí el reintegro del dinero. Me dijeron que en 30 días. Cuando reciba el dinero estará solucionado el problema antes no!!

12 de Junio a las 18:06 hs.
Cecilia A  solución recibida: 

Recibí uno de los productos y de los otros tres hicieron el reintegro en mi tarjeta de crédito.

15 de Junio a las 10:57 hs.

Empresas más buscadas