Dafiti

¿donde está mi dinero?

Hola buenas tardes.

Hola buenas tardes. hice un pedido de un par de zapatillas que tardó muchos días en que me aparecía en "proceso de despacho" y después de aproximadamente 1 semana me dice "tu pedido ah sido devuelto" y mi problema es donde encuentro mi dinero, o si me lo devuelven en mi tarjeta.
Camila S

Hola Mónica! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

15 de Marzo a las 14:33 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

16 de Marzo a las 12:39 hs.
Mónica C  Solución rechazada:

El producto que compre no llego y la plata no ha sido devuelta a mi cuenta.

25 de Marzo a las 14:09 hs.

Buenos días Mónica.

Te informamos que te hemos contactado nuevamente a tu email.

Gracias por tu tiempo!

26 de Marzo a las 14:12 hs.
Mónica C

Si ví mi mail pero la plata no está en mi cuenta. Supuestamente ustedes me devolvieron el dinero pero no está en mi cuenta.

26 de Marzo a las 14:17 hs.

Hola Mónica.

Te reiteramos la información, ya que verificamos que no has leído completamente el mail, el reintegro fue realizado el 20/03 y el plazo para que lo veas impactado en tu cuenta son 43 días como máximo.

Saludos.

26 de Marzo a las 14:29 hs.
Mónica C  Solución rechazada:

Dafiti no me ha devuelto aún mi dinero en mi cuenta. Cuánto más tengo que esperar por mi plata?

Buenos días Mónica.

Dafiti ya realizó la devolución del dinero el 20/03, los plazos para que los veas impactado los da Visa, que son 43 días hábiles.

Saludos!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mónica C