Dafiti

Doble cobro

Cuando realicé mi pedido el 05 de mayo, la página de dafiti me rechazó el primer pago con la tarjeta 1. Por lo tanto, volvi a pagar con la tarjeta 2 y fue aceptado. Resulta que ahora, dafiti "sólo registró un pago" pero a mi me cobraron 2 veces, en tarjeta 1 y tarjeta 2. Tengo los dos resumenes y con 2 cargos de una misma compra. Mandé emails y llamé por telefono y no me dan soluciones. Necesito la cancelación de uno de los cargos. Gracias

Dahyana T  Solución rechazada:

Si me comunique con ellos. Estoy esperando el reintegro

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dahyana T

Dahyana T  Solución rechazada:

Todavía no veo en mi resumen la devolución de la compra

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Dahyana!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Dahyana T

No tengo absolutamente nada. Sólo newsletters!

Dahyana T  Solución rechazada:

Todavía no tengo la devolución realizada

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Dahyana!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos al e-mail brindado en el presente reclamo.
Verifica el SPAM o no deseado y en caso de no tener nada allí brindanos uno alternativo donde podemos contactarte.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Dahyana T

Ahi lo recibí. Me comunico con Banco Córdoba y cierro el reclamo. Gracias

Dahyana T  solución recibida:

Dafiti me envió el comprobante del rechazo de la tarjeta. Hice el reclamo en el banco