Dafiti

Dinero

Hice una compra todo bien hasta que se trabó la página y me marcó 2 veces más la compra quiero que dafiti y Mercado Pago cancelen el pago sólo quiero un sólo pedido lo que me indigna muchísimo que no haya un 0800 para reclamos en dafiti

Hice una compra todo bien hasta que se trabó la página y me marcó 2 veces más la compra quiero que dafiti y <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> cancelen el pago sólo quiero un sólo pedido lo que me indigna muchísimo que no haya un 0800 para reclamos en dafiti
D P

Son un desastre. Podés denunciarlos en defensa del consumidor, que si no asisten a la audiencia para acordar con vos, por lo menos tendrán que pagar una multa.
a ver si de una buena vez solucionan la pagina de m i e r da que tienen, siempre los errores de $$$ son a favor de ellos. También te pueden cancelar el pedido diciendo que no pagaste... todos los errores son de ellos pero nunca se hacen cargo de nada.

22 de Diciembre a las 19:29 hs.
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cinthia L