Dafiti

Dice que la comñra fue cancelada , upero yo pague y la transaccion fue aprobada

Hola, el dia 25 de mayo de este año , pague una campera q encargue en dafiti , pague 2800 pesos , hago el reclamo pprque aun no me llega mi pedido y paso bastante tiempo quiero q me den una solucion , llamo a dafifi el nro y marque la opcion 1 me pidieron q ingrese el numero de referencia, lo ingrese y me contestan la compra fue cancelada , pero yo tengo comprobante de que la transaccion fue aprobada exitosamente..quiero una solucion por favor..o sino como hago para recuperar mi dinero es mucha plata para mi, quiero una solucion por favor urgente ya paso mucho tiempo.por favoooooor

Camila S

- La empresa realizó un comentario -

Solange

Hola , yo pague en efectivo a la campera.. a travez de una pago facil ..la transaccion fue aprobada .por favor tienen q darme una solicion..

Solange

Y la compra fue aprobada exitosamente, o quiero la devolucion de mi dinero por favor

Solange  Solución rechazada:

Aun no me reimtegraron mi dineroo...ya paso mas de un mes..por favor necesito q me reintegren el dinero por favor son **** pesos..una solucion por favor no se burlen asi de las personas...!!!mande comprobante y todo

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Solange  Solución rechazada:

Mi reclamo aun no fue solucionada , por favor dafiti reintegren mi dinero , les mande comprobante y todo y aun no me solucionan nada

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Solange

Solange  solución recibida:

Si fue solucionado mi problema pero me tuvieron a las vueltas