Dafiti

Devuelvan por favor el dinero cobrado realizando el crédito correspondiente

Hice una compra el día 6/3/2017 un par de botas, me dan un plazo de entrega a mi domicilio de 11 días, entro a ver el pedido en la página y no aparece enviado, lo hace instantáneamente luego que reclamo el día 15/3/2017 espero los 11 días de plazo, entro a ver el estado de pedido en el nº de traking que me dan ellos y figura en tránsito, me dicen que van a correr 9 días desde la fecha de despacho, contando domingos me dicen que esa fecha es el día 23/3/2017 no llega el pedido el día 23/3/2017 entro a ver el estado del pedido y me figura entregado cuando no lo hicieron! hablo con ellos y me dicen que es un error que si entro al tracking no está entregado?? pido la devolución del importe y un comprobante de este pedido me dicen vagamente me van a devolver el importe cuando ellos reciban las botas nuevamente y se niegan como dice la ley a entregarme el comprobante de la petición de devolución
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jaiem O

Jaime O  solución recibida:

Bastante mala, me aparecía en la página entregado el producto cuando no lo había sido

Jaime O

NO entregaron el comprobante de devolución de importe

Buenos días Oscar!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Buenos días Oscar!

Aún estamos a la espera de tu respuesta para poder darle una resolución a tu reclamo.

Saludos.

Jaime O  Solución rechazada:

Prometieron enviarme el comprobante de devolución de la tarjeta de crédito y no lo enviaron aún, siguen mintiendo

Hola Oscar!

El comprobante te lo hemos brindado el 01/07/**** a las 16:07hs
Verifica tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Saludos.

Dafiti Representante de Dafiti