Dafiti

Devuelvan mi dinero truchos no les compro mas nada

Realice una compra de 3519,00 hace mas de un mes dicen que me devolvieron el dinero y nunca paso que reclamara en la entidad bancaria lo cual hice y sin tener ningun problema me mostraron que jamas se devolvio ningun dinero y tampoco hubo reintegro de nada , de esto hace mas de un mes .llamo a dafiti y la ridicula respuesta es no sabemos le mandamos el mail con la aprobacion del dinero . Que impacta en algun cierre de la tarjeta ,que en 60 ,40, o 30 dias tendria mi dinero paso mas de un mes y sigo sin ningun tipo de respuesta son re truchos el pago se realizo por debito automatico y solo me contestan ridiculeses como si fuese una persona con algun tipo de discapacidad que no entiende que se aprobo la devolucion del dinero , cosa que nunca paso lamentable . Quiero mi dinero y no vuelvo a comprar nada y voy a decir a todos lo que me paso para que no realicen nigun tipo de compra con dafiti

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Mariela

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Maria G  Solución rechazada:

Por que paso ya 3 meses de un debito automatico y de culpar a la entifad bancaria la que me dio sin inconvenientes la sabana donde me muestra los movimientos bancarios y tengo y uds solo m dicen ya se libero y no es asi seguire denunciandolos nunca me paso siempre les compre y crei que eran una empresa seria y dolo me encuentro con mentiras y me cortan las llamadas UNA ESTAFA LO QUE ME HACEN A MI Y MUCHAS PERSONASAS QUE EN SU PAGINA TIENEN LAS MISMAS QUEJAS .SI ME DEPISOTAN EL DINERO IMPACTA EN EL ACTO NO EN 3 , 5 O 6 MESES .SEGUIRE DENUNCIANDOLOS HASTA TENER MIS 3.***,19 PESOS

Maria G  Solución rechazada:

Por que paso ya 3 meses de un debito automatico y de culpar a la entifad bancaria la que me dio sin inconvenientes la sabana donde me muestra los movimientos bancarios y tengo y uds solo m dicen ya se libero y no es asi seguire denunciandolo UNA ESTAFA LO QUE ME HACEN A MI Y MUCHAS PERSONASAS QUE EN SU PAGINA TIENEN LAS MISMAS QUEJAS .SI ME DEPISOTAN EL DINERO IMPACTA EN EL ACTO NO EN 3 , 5 O 6 MESES .SEGUIRE DENUNCIANDOLOS HASTA TENER MIS 3.***,19 PESOS

Maria G  Solución rechazada:

Por que paso ya 3 meses de un debito automatico y de culpar a la entifad bancaria la que me dio sin inconvenientes la sabana donde me muestra los movimientos bancarios y tengo y uds solo me dicen ya se libero y no es asi seguire denunciandolo UNA ESTAFA LO QUE ME HACEN A MI Y MUCHAS PERSONASAS QUE EN SU PAGINA TIENEN LAS MISMAS QUEJAS .SI ME DEPOTAN EL DINERO IMPACTA EN EL ACTO NO EN 3 , 5 O 6 MESES. SEGUIRÉ DENUNCIANDOLOS HASTA TENER MIS 3.***,19 PESOS

Maria G  Solución rechazada:

No ni guna tengo que esperar 45 dias mas ya son 3 meses nada nada una verguenza , bronca , impotencia sin solucion alguna

Buenos días Maria.

Te informamos que nos hemos contactado a tu email para que verifiques los plazos de devolución y verifiques el comprobante de reintegro.

Gracias por tu tiempo!

Maria G  Solución rechazada:

No es valida la solucion me dicen que esta acreditado y no es asi

Maria G  Solución rechazada:

No hay manera que m entreguen el dinero me escriben que ya esta acreditado voy al cajero y 00,19 pueden poner se acredito , tarda 45 dias , un dos meses no se , cuestion nunca recupere mi dinero y con sus diculpas o envios de aca te mandamos que se aprobo el pago o q llame al banco esta listo y se lavan las manos

Buenos días María!

Te reiteramos la información, el reintegro fue realizado el 20/03.
Como abonaste con tarjeta de débito el plazo de devolución son 43 días, pero eso depende de los plazos que brinda Visa/Mastercard, nosotros ya hemos realizado el reintegro la fecha que te hemos mencionado.

Maria G  Solución rechazada:

No hay forma de recuperar mi dinero , que me pidan otro cbu no se ya que dicen que es la entidad bancaria la que no quiere entregar los ****,19 pesos y les doy pero no hay forma ni manera o modo que mi reclamo se haga efectivo una VERGUENZA RE TRUCHOS 4 MESES YA DE LO MISMO Y SEGUIR RECLAMANDO O TRATANDO DE HABLAR CON DAFITY LAMENTABLE

Maria G

Mande hadta capturas de pantallas con tiquet de la cuenta bancaria monto ********************* van 4 meses y nada Si quieren cambio la cuenta a ver si asi es real la devolucion del dinero no se que mas hacer re trucho

Buenos días María!

Te informamos que hemos realizado el reclamo con Visa, apenas obtengamos respuesta por la entidad pertinente.

pertinente, te estaremos contactando*

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria G

Maria G  Solución rechazada:

No recibi nada y ninguna solucion seria bueno que en lugar de vivir diciendo que se acredito el dinero que me manden el producto y listo en vez de dar tantas vueltitas por que la plata no esta ni va a estar les dije tambien que mandaba otro cbu para q entreguen el dinero y no m dicen nada esto. no tiene solucion por que no la quieren dar asi de simple y demasiadas queja veo por lo mismo o por productos q no llegan o no son los que se pidieron re truchasos

Maria G  Solución rechazada:

No tengo solucion alguna hace 4 meses mande hadta capturas de pantallas acreditando los movimientos bancarios , les dije que les doy otro cbu tampoco , que me manden el producto que me curraron y nada culpan a la tarjeta al banco y me mandan pdf de una srta llamada Macarena que no tiene nada que ver conmigo y siempre lo mismo en 45 dia impacta ja hace 4 meses de esto y seguimos con los 45 dias es ridiculo las solucion es devuelvan el dinero , mando otro cbu o que me envien el producto simple . Cuando se llama al **** siempre la misma rta perdon la empresa es seria mmmmmm el sistema m dice que ya esta acredirado o te cortan re simverguenzas y mentirosos no tengo ninguna solucion y solo veo quejas y mas quejas harta hartaaaaaaa estoy que traten como estupidos a todos los que nos quejamos como si furemos tontitos yo no lo soy y creo que las demas personas tampoco

Buenos días María.

Te informamos que tu reclamo sigue activo, te hemos brindado la respuesta por parte de Visa.
El reclamo deberías hacerlo con tu banco, ya que tanto Dafiti como Visa confirman haber liquidado el reintegro.
Apenas obtengamos la próxima respuesta de Visa te contactaremos.

Maria G

NO COMPRE CON VISA HARTA DE MENTIRAS YA M CANSE DE DECIRLES QUIERO MI PLATA , DE DARLES PARA Q M DEVUELVAN MI DINERO REPITO MI DINERO OTROS MEDIOS PARA QUE NO DIGAN Q ES EL BCO O LA TARJETA O Q ME MANDEN EL PEDIDO QUE REALICE USTEDES SON RE TRUCHOS MENTIROSOS ESTAFADORES Y MUCHAS QUEJAS DE COLECCION TIENEN QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNA EMPRESA ASI A LA QUE UNO CONFIÓ Y TE HACE VER COMO UN TONTO QUE NO ENTIENDE O QUE NO SABE NADA 4 MESES YA DE EL TEITEGRO Y SIGUEN CON RL VERSO DE YA TE LO DEVOLVIMOS IMPACTA EN 45 DIAS QUE PASARON A 4 MESES SI 4 MRSES TRUCHOS

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días María.

Te informamos que te hemos brindado la respuesta por parte de Mastercard.
El reclamo deberías hacerlo con tu banco, ya que tanto Dafiti como Mastercard confirman haber liquidado el reintegro.

Nunca