Dafiti

Devuelvan el dinero que gaste

Hace más de 20 días que pedí y compré un producto,como nunca me supieron decir dónde estaba el.producto si en correo estrabiado,o tirado en algún lugar del mundo!pedí el reintegro del dinero,me pidieron que cargue a la pág num de cbu y cuil,ya hace una semana lo cargue y noe devuelven el dinero.

Hace más de 20 días que pedí y compré un producto,como nunca me supieron decir dónde estaba el.producto si en correo estrabiado,o tirado en algún lugar del mundo!pedí el reintegro del dinero,me pidieron que cargue a la pág num de cbu y cuil,ya hace una semana lo cargue y noe devuelven el dinero.

Camila S 

Hola Karen! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

04 de Diciembre a las 7:34 hs.
Torre K 

Pueden ayudarme sin que yo publique el número de pedido?

04 de Diciembre a las 8:03 hs.
Torre K 

Número de envío,*****I2LIT******

04 de Diciembre a las 8:06 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Karen!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!

06 de Diciembre a las 12:41 hs.
Torre K 

Me están cargando?cien veces les dije que no funciona ese correo,y cien veces me dijeron que me mandaron correo ,ya llame nuevamente les avise que ese correo no funciona y que es solo depositar mi dinero al número de cbu que me pidieron porque tanta vuelta para devolver algo que no es suyo.?o no están queriendo devolver nomás.?

06 de Diciembre a las 13:20 hs.
Torre K 

Yo voy a hablar con un abogado para ver cómo se puede actuar en este xAso,porque acá ya es una falta de respeto al cliente que no devuelvan el dinero,más allá que es solo dinero pero acá ya se burlan de la gente.y así como me pasó a mi les debe pasar a mucha gente y ustedes se quedan con el dinero de la gente.Poco serio su empresa,roban******n y eso me voy a encargar de publicar por todas lados si no me depositan el dinero.

06 de Diciembre a las 13:23 hs.
Torre K  Solución rechazada: 

No se hizo la devolución del dinero

09 de Diciembre a las 8:21 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Karen!

Te informamos que ya te hemos brindado la información pertinente respecto al pedido.

Saludos.

09 de Diciembre a las 12:31 hs.
Torre K  Solución rechazada: 

Por qué todavía no me devolvieron mi dinero.

20 de Diciembre a las 8:40 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Karen.

Te reiteramos la información, el reintegro se aprobó el 11/12, el plazo de devolución son 10 días hábiles y aún no se ha excedido el plazo.

Saludos!

23 de Diciembre a las 14:12 hs.
Torre K 

Bueno espero que me depositen con el cargo del envío y todo que pagué,porque yo no tengo la culpa que no llegue a destino.O si? Lo que me falta

23 de Diciembre a las 14:21 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Hola Karen!

Te confirmamos que el reintegro fue efectuado el 26/12

Saludos!

26 de Diciembre a las 13:28 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Karen L

07 de Enero a las 12:44 hs.
Torre K  Solución rechazada: 

Me depositaron **** pesos y yo pagué **** pesos.Son unos sinvergüenzas,después que pasó un mes ,que no llegó el producto ,ni ellos sabían dónde estaba porque nunca llegó a destino.no me devuelven lo que corresponde.

07 de Enero a las 13:00 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Karen!

El importe devuelto $**** que corresponde a lo que abonaste del producto.

Saludos.

07 de Enero a las 13:06 hs.
Torre K 

Son unos sinvergüenzas,porque yo pague el envío y el envío no se hizo,que culpa tengo yo que no me lo envíen,esos es afanó,de acá a la luna,como que ustedes me manden algo a **** y yo pagué **** ni falta hace aclarar que es un afanó.Si no ,no pidan envío y listo eso es afano

07 de Enero a las 13:19 hs.
Torre K  Solución rechazada: 

No me devolvieron el total del dinero que gaste

08 de Enero a las 0:17 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Karen!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

13 de Enero a las 13:42 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Karen.

El plazo de devolución es el indicado, apenas obtengamos el comprobante de reintegro te lo estaremos brindando.

Gracias por tu tiempo!

15 de Enero a las 12:57 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Karen!

Te confirmamos que el reintegro correspondiente al costo del envío fue reintegrado el 17/01, hemos solicitado el comprobante de reintegro y te lo adjuntaremos a la brevedad.

Gracias por tu tiempo!

04 de Febrero a las 11:27 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Karen L

06 de Marzo a las 11:18 hs.

Empresas más buscadas