Dafiti

Devolvi una prenda y no me devolvieron en dinero

pedido 225495222

Luedo de numerosos reclamos por una prenda devuelta a la cual no me devolvian el dinero y tampoco daban respuestas veridicas. Realice el reclamo por este medio y finalmente me enviaron yn mail confirmatorio diciendo que el el transcurso de 5 dias habiles devolverian el dinero. Paso el tiempo estipulado y no tengo la devolucion del dinero. pedido 225495222
Dafiti Representante de Dafiti

Hola Victoria! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Dafiti

06 de Setiembre a las 9:20 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Victoria!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

09 de Setiembre a las 12:58 hs.
Victoria H  Solución rechazada:

Hace 1 mes y medio que vienen diciendo que ya me van a devolver el pedido y aun no esta el.movimiento en la tarjeta. Hace 2 dias hice un reclamo en CHINA y ya tengo el movimiento ek la tarjeta. Como es posible que demoren tanto? Para cobrar si son rapidos no? CARADURAS. DEVUELVANME LA PLATA

10 de Setiembre a las 13:36 hs.
Victoria H

Tienen que devolverme es dinero DAFITI, son un desastre

10 de Setiembre a las 13:37 hs.
Victoria H  Solución rechazada:

Siguen sin devolverme el dinero por la prenda devuelta

11 de Setiembre a las 7:14 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Victoria.

Te confirmamos que los reintegros ya fueron realizados, para mayor información verifica tu e-mail.

Gracias por tu tiempo!

11 de Setiembre a las 12:44 hs.
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Victoria H

11 de Setiembre a las 12:44 hs.