Dafiti

Devolvi un producto y no me figura la devolución ni el reintegro del dinero

Compro una mochila que cuando llego difería mucho de la calidad que esperaba y de los productos de esa marca así que así como la saque de su bolsa la volví a meter e inicie el reclamo de devolución con dafiti. El 17/10 l retiraron de mi domicilio. Aun en la tarjeta no me figura la devolución del dinero por esta compra siendo que demora en teoría 48hs, tampoco me figura en mi perfil de dafiti esta devolución pero tengo el comprobante del correo de haberlo retirado y capturad de pantalla del inicio del reclamo para la devolución. Solicito una respuesta urgente o realizare la denuncia en defensa al consumidor.

Camila S

Hola Catherine! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Catherine!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Catherine G

Solicito tengan a bien informar bien los tiempos que puede llegar a demorar ya que devolví mi producto hace 2 semanas, en mi cuenta no figura esa devolución y en mi tarjeta sigue figurando el monto a pagar. Dicen haber realizado el reintegro el día 23 y que esto demora 5 días... estamos en el sexto día hábil y el monto a mi favor aun no figura.
Ultima vez que compro en esta plataforma.

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Catherine.

Te informamos que el reintegro fue realizado el 29/10 y lo visualizarás como contra cargo negativo en el primer o segundo resumen posterior a la devolución.

Saludos!

Catherine G  solución recibida:

Devolvieron el dinero pero recién cuando realice el reclamo por este medio.