Dafiti

Devolví un pedido y aun no recibo mi dinero de regreso

Buenas, mi reclamo es con respecto al pedido que realice n° 222114722 el cual solicite devolver y dicha solicitud se realizó correctamente, el prbloma es que a pesar de haber sido devuelto este pedido aún no recibo el reintegro de mi dinero abonado por esa compra cancelada, el cual consta de un monto de $1685,00. Espero se dé solución a mi problema de inmediato, gracias

Camila S

Hola Rodrigo! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Rodrigo!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Rodrigo C  Solución rechazada:

Eh llamado al abonado perteciente a dafiti para comunicarle la problemática y su respuesta fue que la empresa ya realizó la devolución del dinero, pero esta no se ve reflejada en mi cuenta de MercadoPago

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenas tardes Rodrigo!

Te informamos que el reintegro fue realizado el 09/09.
Tené en cuenta que el contra cargo podrás visualizarlo en el primer o segundo resumen de crédito, posterior a la devolución y como un saldo en negativo.

Gracias por tu tiempo!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodrigo C