Dafiti

Devolví un pedido y aun no recibo mi dinero de regreso

Buenas, mi reclamo es con respecto al pedido que realice n° 222114722 el cual solicite devolver y dicha solicitud se realizó correctamente, el prbloma es que a pesar de haber sido devuelto este pedido aún no recibo el reintegro de mi dinero abonado por esa compra cancelada, el cual consta de un monto de $1685,00. Espero se dé solución a mi problema de inmediato, gracias

Dafiti Representante de Dafiti

Hola Rodrigo! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Dafiti

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Rodrigo!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!