Dafiti

Devolvi producto y no me devuelven la plata, estafadores!

hice la denuncia a defensa al consumidor hace 8 dias y aun no tengo novedades
e*****dores!

El 17 de agosto de 2023 compré un calzado en la pagina de dafiti. Me llegó el 31 de agosto y al probarmelas noto que me quedan grandes, ya que no tenia la misma medida que indicaba la página. Decidi hacer el reclamo, devolver el producto y que me devuelvan el dinero. Me costó solicitar la devolucion de producto pero lo logré. El 1 de septiembre lleve el producto al punto que me indicaron "pick it", me llegó un mail con la confirmacion que mi producto fue recibido por pick it y desde ese día mi producto esta "en viaje" y todavia no lo recibió dafiti. La página aun me dice que no les llego el producto, y ya pasaron 20 días. Envié mail a dafiti reiteradas veces y no responden, no hay ni un numero de telefono, y ayer me llegó el mail de que ya se fueron del pais. Ya la web no funciona. quiero que me devuelvan el dinero inmediatamente, lo que aboné, y que ya hoy casi 30 días despues, se devaluaron por la inflación que hay. Ni siquiera me enviaron la fc por mi compra, tal como indica la ley 24240 . hice la denuncia a defensa al consumidor hace 8 dias y aun no tengo novedades e*****dores!
Melissa V  Solución rechazada:

Dafiti no me brindó ninguna solucion. No se comunicaron conmigo, no respondieron los mails enviados a su casilla, no tengo novedad acerca de la devolucion de Dinero. Inicie el reclamo ante defensa al consumidor y recien me dieron fecha de audiencia para fines de octubre, por lo que mi plata se devaluó. Lo que pague en agosto, ya no tendrá el mismo valor a fines de octubre.