Dafiti

Devolví 2 ítems y solo me reintegran 1

Hice una devolución del pedido 242549952 por dos ítems. Unas ojotas, que sí me devolvieron en 6 cuotas de $331 (veo que entró en el resumen) pero todavía me deben la devolución de las zapatillas que les mandé por $5479.

Dafiti Representante de Dafiti

Hola Barbara! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Dafiti Argentina.

29 de Abril a las 11:08 hs.Responder
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Hola Barbara!

Te informamos que el reintegro de ese producto se aprobó el día de hoy.
La devolución del dinero se realizará al medio de pago utilizado en la compra.
Si abonaste con tarjeta de crédito, el reintegro del dinero será realizado en el transcurso de cinco días hábiles directamente en tu tarjeta. Podrás visualizarlo en un máximo de 60 días (dos resúmenes), como contracargo o crédito a favor.
Si abonaste con tarjeta de débito, el reintegro del dinero será realizado en el transcurso de cinco días hábiles directamente en tu tarjeta. Podrás visualizarlo en un máximo de 43 días hábiles en los movimientos de tu cuenta.

Saludos!

29 de Abril a las 15:20 hs.Responder