Dafiti

Devolución/cambio trastornante y fallida

inicie el procedimiento de cambio en la página.

Hice un pedido de tres artículos un 15 de mayo. Cuando me llegó( más o menos en el estipulado) uno de los productos enviado por un tercero tenia un falla y se rompió. inicie el procedimiento de cambio en la página. el producto venía acompañado de instrucciones de etiquetado diferentes a las de las especificadas por la página de dafiti por lo que consulte vía mail que opción era la correcta. Nunca recibí respuesta. pasado el tiempo de espera de retiro por domicilio probé consultarles vía twiter ya que había visto que a alguien le habían contestado. Tampoco recibí respuesta. entonces realice el primer llamado, después de 10 min de espera una persona me dice que realizó el reclamo y que en los próximos dias van a pasar a retirarlo pasados 10 o 15 dias me comunico por telefono nuevamente, ésta vez me dicen que el correo pasó y no habia nadie en el domicilio, lo cual es mentira(de ellos o del correo) ya que trabajo desde mi casa y estoy todos los días en horario laboral. Les pregunte si podia entregar el paquete personalmente en la oficina del correo y me contestan que no es posible, que la única opción es que lo retiren de mi domicilio. Por lo que van a generar una nueva orden de retiro y que en los próximos diás van a pasar por mi casa. nuevamente pasado un tiempo de no recibir visita del correo(ya 7 de julio) llamo de nuevo y pasado los 10 o más minutos habitules y después de explicarle todo a una persona me dan la opción de llevar el paquete al correo(aparentemente cambio la política respecto a eso en los diás previos). Al siguiente dia lo llevé. hoy 31 de julio! sin tener noticias ni por mail ni por la página ni por un pajarito de que pasó con ese paquete volví a llamar ya entrenado para esperar 10 minutos que me atiendan. Me dicen que estaban esperando que yo les avise que ya habia mandado el producto porque no se que su sistema. Asi que esta historia continua. Espero que el invierno que viene no haya pasado de moda el producto.
Raúl P  Solución rechazada:

De que solución me hablas tuQuejaSuma? No recibí nada ni tampoco fui contactado

"Resolución". El 17 de Agosto vía mail:
Dafiti 8:24 : No tenemos el producto. Te podemos reintegrar el monto o hacerte un cupón.
Yo 10:55 : Voy a optar por el reintegro.
Dafiti 15:53 : Tu cupón de crédito ya se encuentra activo.
¯\_(ツ)_/¯ ¯\_(ツ)_/¯ ¯\_(ツ)_/¯

Raúl P  Solución rechazada:

A pesar de que pedi el reintegro me pasaron un cupón que no pude usar, la página me dice que es inválido. Tampoco me aparece el reintegro del monto en cuestión en el resumen de la tarjeta.

Raúl P

Ya hice lo que me pidieron hace más de un mes. Sigo sin novedades.

Raúl P

Me gustaria saber que resolución con respecto a esto porque vi a que a otros usuarios le reintegraron el dinero y yo no tuve más noticias

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Raúl P

Raúl P  Solución rechazada:

No me parece válida lo solución porque no existe tal solución. Me pidieron datos bancarios hace mucho pero nunca me devolvieron la plata ni se volvieron a comunicar.

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Raúl!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Raúl P

Ya conteste el mail con los datos que me pidieron

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Raúl!

Ya te hemos brindado una respuesta respecto al reclamo efectuado.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Raúl P  solución recibida:

Mi experiencia fue buena hasta que tuve este problema, desde ese momento parecia que no habia humanos del otro lado y que había perdido mi dinero. Tardaron más de un año en resolver mi problema por una suma de dinero ínfima.