Dafiti

Devolucion total del dinero en un pago

Compre por 4ta vez en dafiti y la ultima oportunidad que lo hice en diciembre 2017, me decia que mi pago con tarjeta visa no estaba aprobado. Llame por telefono en dos oportunidades a dafiti pues tenia saldo suficiente y me indican cliquear sobre los productos que tenia en el carrito de compras y vuelve a saltar un aviso que no estaba habilitado, al cobrar el aguinaldo 2017, con un faltante de mas de10.000 en mi cuenta, daffiti me informa que el descuento se me hizo dos veces el mismo monto, una por cada vez que intentaba, sin ponerme en aviso que cada vez que lo hiciera podria entrar mi pago sin recibir el producto. Ahora me informan que sin tener los articulos que ,me descontaron, sin tenerlos en mi poder, ellos ya no intervenian en la devolucion del dinero, ni de que manera, ya que ahi me aclararon que podria ser hasta en cuotas!!! compre por internet, ya que se me hace dificil salir y no tener alguien al cuidado de mi hijo autista. Esta estafa me costo mas de 10.000 pesos. Pues solo se me pedia desde dafiti que siga intentando la misma compra, sin avisarme de este riesgo hasta la ultima llamada hace 5 dias. Muy triste y decepcionada. Muchas gracias por la atencion, soy analia de santa rosa la pampa. Saludos

Vanesa A

No se comunicaron por ningun medio desde Dafiti para la devolucion del dinero, 10.*** pesos descontados, sin recibir el producto y afirmando ellos que no se pudo completarse la transacion.

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanesa A