Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Hace un mes pedi un cambio en dafiti.
eran dos prendas, una por cambio de talle (ya que me quedaba chico) y otro no me daba la opcion asi que pedi el dinero o un voucher (no tengo la certeza).
el problema es que no recibo respuesta alguna, pasaron a retirar el paquete hace un mes aproximadamente y nada.
mande 6 mails a [email protected] y siempre me llega un respuesta automatica que en 48/72 horas se van a comunicar. Una vez sola se comunicaron pidiendome el numero de pedido, el cual ya habia pasado. O sea la unica respuesta que no era de un robot, fue una tomada de pelo ya que el numero lo habia pasado en mails anteriores.
al resto de los mails ni respuesta.
sigo aca esperando un pullover y el reintegro de plata. Si sigue pasando el tiempo el pullover no lo voy a poder usar este año, y la plata que me devuelvan va a valer mucho menos ya que con la inflación que tenemos no me voy a poder comprar ni un par de medias.
Hace un mes pedi un cambio en dafiti.
eran dos prendas, una por cambio de talle (ya que me quedaba chico) y otro no me daba la opcion asi que pedi el dinero o un voucher (no tengo la certeza).
el problema es que no recibo respuesta alguna, pasaron a retirar el paquete hace un mes aproximadamente y nada.
mande 6 mails a [email protected] y siempre me llega un respuesta automatica que en 48/72 horas se van a comunicar. Una vez sola se comunicaron pidiendome el numero de pedido, el cual ya habia pasado. O sea la unica respuesta que no era de un robot, fue una tomada de pelo ya que el numero lo habia pasado en mails anteriores.
al resto de los mails ni respuesta.
sigo aca esperando un pullover y el reintegro de plata. Si sigue pasando el tiempo el pullover no lo voy a poder usar este año, y la plata que me devuelvan va a valer mucho menos ya que con la inflación que tenemos no me voy a poder comprar ni un par de medias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola Leandro! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
24 de Julio a las 12:36 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti
Espero respuesta a la brevedad ya que hace un mes pasaron a buscar los productos.
24 de Julio a las 12:47 hs.Buenos días Leandro!
26 de Julio a las 11:34 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
Al otro día de haber reclamado por este medio, me llego un mail de dafiti que ya mi devolucion habia llegado y estaba correctamente. Todavia no me despacharon el producto pero por lo menos me confirmaron que la devolucion fue correcta y fundamentalmente me dieron una respuesta. Es increible que haya que llegar a esto para que te den una respuesta. Hice varios pedidos en dafiti hace años, nunca habia tenido problema. Las ultimas dos veces, un desastre.
29 de Julio a las 9:49 hs.¿Falta de personal? Probablemente
¿Falta de organizacion? Tal vez.
¿Macri? Gato