Dafiti

Devolución sin procesar

Realice la compra nro 269381542 por 2 productos. Quise devolver los 2 pero sólo permitieron entregar 1 en un punto de la red pick it del cual aún no tengo estado de devolución. El segundo producto solo me permiten devolverlo con retiro en mi domicilio laboral (ingresado en la compra) pero no notifican la empresa que hace el retiro ni una fecha concreta de recogida. obtener una respuesta coherente por email es imposible, y comunicarse telefónicamente confirma la falta de profesionalismo y desinterés por el cliente que dafiti tiene. Pésima postventa. Nunca mas compro por su sitio
Camila S

- La empresa realizó un comentario -

Matias P

Es increible. La unica manera en que esta empresa responde, es cuando se publican reclamos en sitios como tuquejasuma.
En menos de 24 horas me enviaron un email indicandome que el correo habia visitado el domicilio "mas de 4 veces" y cancelaron el envio...
Por ese motivo, crearon y me enviaban una etiqueta Oca de logistica inversa, indicando la sucursal donde debia llevar el pedido.
Hoy 27/06 ambos productos del pedido ********* (Envio pick it GN2WQ2 + Envio Oca *******************) fueron entregadas y en poder de Dafiti, pero no he recibido ningún email ni confirmación de devolución.
Cuanto tiempo mas se debe esperar para procesar una devolución y al menos, notificar al cliente de la gestión procesada?

Matias P

Sigo sin tener respuesta por parte de Dafiti... evidentemente no cuidan a los clientes ni les interesa el correcto cierre de reclamos

Matias P

recien hoy me enviaron un correo indicando haber recibido los productos y confirmando que realizaran la devolucion.
Veremos los tiempos de gestion en realizarlo...

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matias P