Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Hola.
hace 15 días compré una camisa de muy mala calidad.
decidí cambiarla.
no vinieron a retirarla,empresa del envío.
me molesta esta situación.
pido el reintegro de la compra.
insatisfecha.
Hola.
hace 15 días compré una camisa de muy mala calidad.
decidí cambiarla.
no vinieron a retirarla,empresa del envío.
me molesta esta situación.
pido el reintegro de la compra.
insatisfecha.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hace más de un mes que compré una prenda.
21 de Mayo a las 10:30 hs.Hice la devolución por mala calidad de la misma.
Todavía no me hicieron el reintegro negro.
Llamé varias veces y no tengo una respuesta satisfactoria.
Muy disconforme.
No se hace en término la devolución del dinero.
21 de Mayo a las 15:13 hs.No me devolvieron el dinero
22 de Mayo a las 14:51 hs.El producto enviado era de muy mala calidad.
La empresa presenta dificultades en cuanto a sus responsabilidades.
No recibí el dinero de la devolución.
22 de Mayo a las 17:30 hs.La prenda era de muy mala calidad.
Una vergüenza!!
22 de Mayo a las 17:30 hs.No devolución del dinero porq el producto es de mala calidad.
23 de Mayo a las 0:11 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Norma P
01 de Julio a las 12:06 hs.