Dafiti

Devolucion pendiente

Pedi la devolucion de una sandalia que no me quedo bien, en la misma semana la lleve al Correo Argentino el 27/11/[números] y todavia me figura que no salio del correo en el seguimiento, quizas tendre que ir personalmente a reclamar , un desastre!

Pedi la devolucion de una sandalia que no me quedo bien, en la misma semana la lleve al Correo Argentino el 27/11/[números] y todavia me figura que no salio del correo en el seguimiento, quizas tendre que ir personalmente a reclamar , un desastre!

Camila S 

Hola Ciene! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

07 de Diciembre a las 16:00 hs.
ciene C  solución recibida: 

Por suerte no tardaron en solucionar el incoveniente.

07 de Enero a las 16:48 hs.

Empresas más buscadas