Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Hola después de varias semanas, de reclamos, me mandaron el pedido de dafiti y me quedo chica una de las 3 prendas que compre, una campera marca normandie, ayer hice la devolución y la lleve al Correo Argentino con la etiquete y todo, pero no me figura en la pagina de dafiti nada mas que una fecha de ayer sin ninguna descripción de movimiento de devolución en curso . Hoy para mi sorpresa cuando voy a la parte de pedidos me decia si queria cancelar un intento fallido de devolciion que hice dias atras (hice un intento de imprimir la etiqueta pero como no me andaba bien la impresora lo cancele) . Ayer volví a hacerlo e imprimí una etiqueta nueva y ahora me figuraba como si quería cancelar la operación de días pasados, al ponerle que si me volvió a poner el producto como que esta en mis manos) yo tengo el comprobante del correo pero no se como seguirla y la incertidumbre y la perdida de tiempo siguen-
Hola después de varias semanas, de reclamos, me mandaron el pedido de dafiti y me quedo chica una de las 3 prendas que compre, una campera marca normandie, ayer hice la devolución y la lleve al Correo Argentino con la etiquete y todo, pero no me figura en la pagina de dafiti nada mas que una fecha de ayer sin ninguna descripción de movimiento de devolución en curso . Hoy para mi sorpresa cuando voy a la parte de pedidos me decia si queria cancelar un intento fallido de devolciion que hice dias atras (hice un intento de imprimir la etiqueta pero como no me andaba bien la impresora lo cancele) . Ayer volví a hacerlo e imprimí una etiqueta nueva y ahora me figuraba como si quería cancelar la operación de días pasados, al ponerle que si me volvió a poner el producto como que esta en mis manos) yo tengo el comprobante del correo pero no se como seguirla y la incertidumbre y la perdida de tiempo siguen-
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola Victoria! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
14 de Noviembre a las 16:27 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti
GRACIAS. la campera que LES MANDE es Normandie negra talle 46. y el TN ******AMANC4GP****. MI CELU ES **********. VICTORIA
14 de Noviembre a las 16:46 hs.Hemos recibido su solicitud este es mi
14 de Noviembre a las 17:36 hs.Código de Devolución *************
Buenos días Victoria!
15 de Noviembre a las 16:54 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
MARIA VICTORIA DAHL DNI ********
15 de Noviembre a las 16:59 hs.Esta en vias de solucion, se comunicaron por email y me djieron que la campera llego y me hicieron volver a realizar la devolucion en mi cuenta ( por segunda vez) porque la campera me figuraba en mi poder... POR ERROR CUANDO CANCELE UN UNA ETIQUETA FALLIDA QUE NUNCA IMPRIMI, ME CANCELO LA DEVOLUCION QUE EFECTIVAMENTE REALICE EL 13/11/**** cuando envie el 13/11/**** LA CAMPERA POR CORREO ARGENTINO ahora tengo que esperar que me relicen la devoucion del dinero.
19 de Noviembre a las 14:26 hs.ESTE ES EL NUEVO Código de Devolución QUE GENERO EL SISTEMA
19 de Noviembre a las 14:30 hs.*************
ESTE ES EL NUEVO CUPON DE CORREO QUE GENERO EL SISTEMA *********E5EAI****, maria victoria dahl dni ********
Hola quiero comunicarles que el 19 de noviembre realice de nuevo virtualmemnte la devolucion de la campera, ( ya que por un error del sistgema me desparecio la solicitud de devolucion que realice el 13/11 cuando les mande efectivamente por correo el producto, que segun me informaron ya la recibieron, lo que no entiendo es porque me dicen el emial que recibieron LOS PRODUCTOS cuando lo que devolvi es SOLO UN PRODUCTO, LA CAMPERA NEGRA NORMANDIE TALLE 46, LOS otros dos productos, dos poleras me quedaron bien y no los devolvi.
21 de Noviembre a las 14:54 hs.Buenas tardes Victoria.
26 de Noviembre a las 13:37 hs.Te informamos que el 26/11 se aprobó el reintegro por el producto devuelto, te enviamos toda la información pertinente a tu e-mail.
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de victoria D
26 de Noviembre a las 13:37 hs.gracias.
26 de Noviembre a las 14:16 hs.PASAN LOS DIAS Y NO APARECE REGISTRO DE DEVOLUCION DE DINERO POR LA DEVOLUCION DE CAMPERA NEGRA NORMANDIE TALLE 46. EN MI TARJETA APARECE QUE YA FINALICE DE PAGAR LAS 3 CUOTAS. ME TIENEN QUE DEVOLVER **** PESOS. MARIA VICTORIA DAHL DNI ********
03 de Diciembre a las 14:30 hs.ya aparece los -**** en mi homebanking., tu queja suma ayudo, pero mucha vuelta para todo.
04 de Diciembre a las 14:20 hs.