Dafiti

Devolución no se como seguirla y no la registra el sisema

Hola después de varias semanas, de reclamos, me mandaron el pedido de dafiti y me quedo chica una de las 3 prendas que compre, una campera marca normandie, ayer hice la devolución y la lleve al Correo Argentino con la etiquete y todo, pero no me figura en la pagina de dafiti nada mas que una fecha de ayer sin ninguna descripción de movimiento de devolución en curso . Hoy para mi sorpresa cuando voy a la parte de pedidos me decia si queria cancelar un intento fallido de devolciion que hice dias atras (hice un intento de imprimir la etiqueta pero como no me andaba bien la impresora lo cancele) . Ayer volví a hacerlo e imprimí una etiqueta nueva y ahora me figuraba como si quería cancelar la operación de días pasados, al ponerle que si me volvió a poner el producto como que esta en mis manos) yo tengo el comprobante del correo pero no se como seguirla y la incertidumbre y la perdida de tiempo siguen-

Hola después de varias semanas, de reclamos, me mandaron el pedido de dafiti y me quedo chica una de las 3 prendas que compre, una campera marca normandie, ayer hice la devolución y la lleve al <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> con la etiquete y todo, pero no me figura en la pagina de dafiti nada mas que una fecha de ayer sin ninguna descripción de movimiento de devolución en curso . Hoy para mi sorpresa cuando voy a la parte de pedidos me decia si queria cancelar un intento fallido de devolciion que hice dias atras (hice un intento de imprimir la etiqueta pero como no me andaba bien la impresora lo cancele) . Ayer volví a hacerlo e imprimí una etiqueta nueva y ahora me figuraba como si quería cancelar la operación de días pasados, al ponerle que si me volvió a poner el producto como que esta en mis manos) yo tengo el comprobante del correo pero no se como seguirla y la incertidumbre y la perdida de tiempo siguen-
Camila S

Hola Victoria! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

Victoria D

GRACIAS. la campera que LES MANDE es Normandie negra talle 46. y el TN ******AMANC4GP****. MI CELU ES **********. VICTORIA

Victoria D

Hemos recibido su solicitud este es mi
Código de Devolución *************

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Victoria!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

MARIA VICTORIA DAHL DNI ********

Victoria D  Solución rechazada:

Esta en vias de solucion, se comunicaron por email y me djieron que la campera llego y me hicieron volver a realizar la devolucion en mi cuenta ( por segunda vez) porque la campera me figuraba en mi poder... POR ERROR CUANDO CANCELE UN UNA ETIQUETA FALLIDA QUE NUNCA IMPRIMI, ME CANCELO LA DEVOLUCION QUE EFECTIVAMENTE REALICE EL 13/11/**** cuando envie el 13/11/**** LA CAMPERA POR CORREO ARGENTINO ahora tengo que esperar que me relicen la devoucion del dinero.

ESTE ES EL NUEVO Código de Devolución QUE GENERO EL SISTEMA
*************
ESTE ES EL NUEVO CUPON DE CORREO QUE GENERO EL SISTEMA *********E5EAI****, maria victoria dahl dni ********

Victoria D

Hola quiero comunicarles que el 19 de noviembre realice de nuevo virtualmemnte la devolucion de la campera, ( ya que por un error del sistgema me desparecio la solicitud de devolucion que realice el 13/11 cuando les mande efectivamente por correo el producto, que segun me informaron ya la recibieron, lo que no entiendo es porque me dicen el emial que recibieron LOS PRODUCTOS cuando lo que devolvi es SOLO UN PRODUCTO, LA CAMPERA NEGRA NORMANDIE TALLE 46, LOS otros dos productos, dos poleras me quedaron bien y no los devolvi.

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenas tardes Victoria.

Te informamos que el 26/11 se aprobó el reintegro por el producto devuelto, te enviamos toda la información pertinente a tu e-mail.

Saludos!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de victoria D

Victoria D  solución recibida:

gracias.

Victoria D

PASAN LOS DIAS Y NO APARECE REGISTRO DE DEVOLUCION DE DINERO POR LA DEVOLUCION DE CAMPERA NEGRA NORMANDIE TALLE 46. EN MI TARJETA APARECE QUE YA FINALICE DE PAGAR LAS 3 CUOTAS. ME TIENEN QUE DEVOLVER **** PESOS. MARIA VICTORIA DAHL DNI ********

03 de Diciembre a las 14:30 hs.
Victoria D  solución recibida:

ya aparece los -**** en mi homebanking., tu queja suma ayudo, pero mucha vuelta para todo.

04 de Diciembre a las 14:20 hs.