Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Hice una compra el 30/08/19 por dos jeans, el número de la operación es [números]. Una semana despues la compra comencé el proceso de devolución, ya que la calidad del producto no fue la esperada.
el envío por correo de la devolución producto fue efectuado el día 13/09 y aun no recibo el reintegro del dinero, ni ningún mensaje que acuse cualquier actividad realizada para resolver mi problema.
la información bancaria figura en mi cuenta, además la envié en el momento en que el proceso de devolución me lo demandaba.
espero que puedan resolver lo que les corresponde cuanto antes, ya pasaron como 5 semanas de la fecha en la cual debía recibir ese deposito. Demasiado irregular.
considerando que no contestan nunca el teléfono, y les envié algo así como 10 mails, este es el único medio por donde puedo reclamar.
mi nombre es agustín degano; dni: [números].
Hice una compra el 30/08/19 por dos jeans, el número de la operación es [números]. Una semana despues la compra comencé el proceso de devolución, ya que la calidad del producto no fue la esperada.
el envío por correo de la devolución producto fue efectuado el día 13/09 y aun no recibo el reintegro del dinero, ni ningún mensaje que acuse cualquier actividad realizada para resolver mi problema.
la información bancaria figura en mi cuenta, además la envié en el momento en que el proceso de devolución me lo demandaba.
espero que puedan resolver lo que les corresponde cuanto antes, ya pasaron como 5 semanas de la fecha en la cual debía recibir ese deposito. Demasiado irregular.
considerando que no contestan nunca el teléfono, y les envié algo así como 10 mails, este es el único medio por donde puedo reclamar.
mi nombre es agustín degano; dni: [números].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola Agustín! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
19 de Octubre a las 21:19 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti
Buenos días. El mensaje si les llego a los "responsables" de la tienda, pero no resolvieron mi problema:
24 de Octubre a las 9:04 hs.Primero, ellos decidieron agregarme un crédito. Yo deseo el reintegro de mi dinero a la cuenta que figura en mi información, y no un crédito para su tienda.
Y segundo, el crédito ni siquiera figura en la cuenta, cosa que ellos afirman que es verdad.
Una cosa de locos.
Todavía no acreditaron la devolución. Hace dos meses ya que espero. Es increíble.
04 de Noviembre a las 17:17 hs.2 meses!!! Y todavía no me devolvieron nada!!!!
08 de Noviembre a las 18:47 hs.Por favor necesito ayuda con esto. No contestan mis mails y no atienden el teléfono, ni una vez. Quiero que me devuelvan lo que pagué.
11 de Noviembre a las 15:26 hs....
19 de Noviembre a las 10:41 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustín D
06 de Diciembre a las 17:28 hs.No me devolvieron nada.
06 de Diciembre a las 17:57 hs.Buenas tardes Agustín!
09 de Diciembre a las 12:37 hs.Te informamos que el reintegro del dinero fue realizado el 06/12 a la cuenta que dejaste asentada, por favor verifica los movimientos de la cuenta ya que los importes están devueltos a nombre de BFOOT SRL.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustín D
02 de Abril a las 14:48 hs.