Dafiti

Devolución del producto

El día 07/04/[números] realice una compra en dafiti por medio de la pagina y abonando con tarjeta de credito, posterior a la entrega del mismo que fue en tiempo y forma, decidi solicitar el cambio por medio de la we y en forma telefonica, la modalidad de retiro del producto para cambio es por medio de correo creo que oca, el tema es que nunca pasaron a retirar el producto por consiguiente nunca generaron el cupon de cambio para que se pueda acreditar el dinero en la cuenta y de esta manera poder utilizar ese cupon a favor mio para futuras compras. La comunicacion telefonica es casi imposible desde la fecha del primer reclamo hasta el momento logre comunicarme en 5 oportunidades despues de haber hecho por lo menos 60 intentos y no te atiende nadie, te dejan colgado horas en el telefono con una musica insoportable. Envie mail a su direccion [email protected], pero nunca me contestaron, de las 5 veces que logre comunicarme con una persona real y no una maquina todas las veces me dijieron que lo iban a volver a reclamar y que tenian inconvenientes con el correo. Pero aun hoy a casi 3 meses de la compra no tuve una respuesta favorable, el producto aun sigue en mi poder y ni lo pude usar ni puedo disponer del credito o de la devolucion del mismo en mi tarjeta de credito.

El día 07/04/[números] realice una compra en dafiti por medio de la pagina y abonando con tarjeta de credito, posterior a la entrega del mismo que fue en tiempo y forma, decidi solicitar el cambio por medio de la we y en forma telefonica, la modalidad de retiro del producto para cambio es por medio de correo creo que oca, el tema es que nunca pasaron a retirar el producto por consiguiente nunca generaron el cupon de cambio para que se pueda acreditar el dinero en la cuenta y de esta manera poder utilizar ese cupon a favor mio para futuras compras. La comunicacion telefonica es casi imposible desde la fecha del primer reclamo hasta el momento logre comunicarme en 5 oportunidades despues de haber hecho por lo menos 60 intentos y no te atiende nadie, te dejan colgado horas en el telefono con una musica insoportable. Envie mail a su direccion [email protected], pero nunca me contestaron, de las 5 veces que logre comunicarme con una persona real y no una maquina todas las veces me dijieron que lo iban a volver a reclamar y que tenian inconvenientes con el correo. Pero aun hoy a casi 3 meses de la compra no tuve una respuesta favorable, el producto aun sigue en mi poder y ni lo pude usar ni puedo disponer del credito o de la devolucion del mismo en mi tarjeta de credito.

Nicole L 

Me paso exactamente lo mismo. Solo q el de oca vino en bici y no podia cargar el producto. Quedo en volver y no volvio jamas.. intente por todos los medios y sigo sin solucion hace mas de un mes q tengo el producto xq no dan la opcion de llevarlo personalmente al correo. Siguen diciendome que lo van a resolver pero nada. A esta altura la devolucion del dinero deboera ser automatica ni bien retiran el pquete.. porque si buscan hasta en bicicleta los productos no hay garantia alguna de q lleguen en condiciones por mas bien embalado q este.

05 de Julio a las 21:13 hs.
KARINA N  Solución rechazada: 

Nunca se comunicaron. Nibpasarknba retirar el producto siendo que en los dos últimos reclamos hechos en la página les cambié la dirección de retiro

10 de Julio a las 9:05 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Buenos días

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

15 de Julio a las 10:10 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] N

22 de Julio a las 16:22 hs.
KARINA N  solución recibida: 

La experiencia de reclamo fue muy buena ya que gracias a ello, dafiti se apuro a solucionar el inconveniente.

24 de Julio a las 12:34 hs.

Empresas más buscadas