Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Buenas tardes soy acosta,[nombre] ; les comento que me compre un borcego en la empresa dafiti el 18 de marzo, me llegó después de un mes,se entiende porque estamos en época de cuarentena, la cuestión es que la use una sola vez y se empezó a despegar ambos lados. Estoy realmente preocupada porque mande un email y nadie me responde. Pague muyy caro y necesito respuestas. Muchas gracias.
Buenas tardes soy acosta,[nombre] ; les comento que me compre un borcego en la empresa dafiti el 18 de marzo, me llegó después de un mes,se entiende porque estamos en época de cuarentena, la cuestión es que la use una sola vez y se empezó a despegar ambos lados. Estoy realmente preocupada porque mande un email y nadie me responde. Pague muyy caro y necesito respuestas. Muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola Acosta! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
24 de Mayo a las 20:10 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.
Buenos días [nombre]!
27 de Mayo a las 13:25 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
Me mandaron un email que iban a buscar el borcego dañado de mi domicilio y nunca lo hicieron.
30 de Mayo a las 9:47 hs.Buenos díassss. Recibí en cambio pero no me gustó lo que pedí. Lo que hice fue mandar otra vez y quiero que me devuelvan La Plata. Muchas gracias
05 de Julio a las 15:36 hs.Buenos días [nombre]!
08 de Julio a las 13:10 hs.Ya te hemos informado a tu email el estado de la devolución.
Gracias por tu tiempo!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] Y
12 de Agosto a las 13:09 hs.Buenas tardes,no fue solucionado porque me volvieron a dar un cupón de compras y yo no quiero CUPON, lo que yo exijo es que me devuelvan la plata! QUIERO MI PLATA!!! Gracias
12 de Agosto a las 13:21 hs.Buenas noches no fue solucionado, ya que me volvieron a dar un cupón de compra. Y yo no quiero CUPON!!!! Quiero me reintegren mi dinero por favor. Ya pasaron casi tres meses y no tengo solución
18 de Agosto a las 21:05 hs..
09 de Noviembre a las 14:53 hs.Buenos días [nombre]!
10 de Noviembre a las 13:59 hs.Te informamos que ya hemos solicitado la cancelación del cupón.
Saludos!
Buenos días [nombre]!
11 de Enero a las 14:43 hs.Visualizamos que el 20/11 el dinero fue liberado a la cuenta que has dejado asentada, seguramente lo has visualizado.
Lamentamos las demoras e inconvenientes que has tenido.
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] Y
29 de Enero a las 15:51 hs.