Dafiti

Devolución del monto de la compra

muchas gracias.

Ya hice el reclama a través de esta página y respondieron: "debido a que es una compra que tiene antigüedad acreditaremos el importe correspondiente a través de una transferencia bancaria en un plazo máximo de diez días hábiles. tené en cuenta que para que concretemos la gestión, es necesario que ingreses los datos de cbu en tu cuenta de dafiti, en la opción mi información". así lo hice y al tiempo me enviaron otro mail diciendo que me devolverían el dinero por el mismo medio que lo pagué, o sea, tarjeta de crédito. la devolución de la mercadería fue realizada en el mes de mayo. Al día de hoy, 5/9, no hubo ningún avance, sigo en la espera del reintegro del dinero por el medio que fuera. muchas gracias.
Camila S

Hola Laura! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Laura!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Laura M  Solución rechazada:

Porque me pidieron número de DNI. Luego número de pedido y asi estoy hace 4 meses dando vueltas. Cada vez que se comunican me solicitan algo diferente.

Laura M  Solución rechazada:

Porque van a hacer 5 meses que reclamo la devolución de la compra y siempre responden que lo van a realizar por el mismo medio que fue adquirido. Ya vi el resumen que es para octubre y no hay nada. Así que tendré que esperar a noviembre.

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Laura!

Te informamos que el reintegro fue realizado el 23/09, te hemos adjuntado el comprobante de reintegro vía e-mail para que puedas corroborarlo.

Gracias por tu tiempo.

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura M

Laura M  Solución rechazada:

Me enviaron un mail con un comprobante de devolución a una cuenta que no es la mía. No coincide ni el dni, ni mi nombre, ni el monto.

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Laura!

Te confirmamos que el reintegro fue realizado el 23/09 al medio de pago abonado (tarjeta mastercard del Banco Santa Fe) y te hemos adjuntado el comprobante correcto vía email.

Lamentamos el error ocurrido.
Gracias por tu tiempo!

Laura M  solución recibida:

Gracias! Lástima que demoraron tanto tiempo en darme una solución y demasiadas vueltas.