Dafiti

Devolución del monto de la compra

muchas gracias.

Ya hice el reclama a través de esta página y respondieron: "debido a que es una compra que tiene antigüedad acreditaremos el importe correspondiente a través de una transferencia bancaria en un plazo máximo de diez días hábiles. tené en cuenta que para que concretemos la gestión, es necesario que ingreses los datos de cbu en tu cuenta de dafiti, en la opción mi información". así lo hice y al tiempo me enviaron otro mail diciendo que me devolverían el dinero por el mismo medio que lo pagué, o sea, tarjeta de crédito. la devolución de la mercadería fue realizada en el mes de mayo. Al día de hoy, 5/9, no hubo ningún avance, sigo en la espera del reintegro del dinero por el medio que fuera. muchas gracias.
Dafiti Representante de Dafiti

Hola Laura! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Dafiti

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Laura!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Laura M  Solución rechazada:

Porque me pidieron número de DNI. Luego número de pedido y asi estoy hace 4 meses dando vueltas. Cada vez que se comunican me solicitan algo diferente.