Dafiti

Devolucion del dinero retrasada 3 meses

Compre el producto el 16 de junio y lo devolví porque me enviaron en número de zapatillas incorrecto, aún no me reintegran el dinero en mi tarjeta de crédito. He enviado más de 20 mails y siempre me dicen que lo solucionan o que lo están tratando pero no me devuelven el dinero.

Dafiti Representante de Dafiti

Hola Karina! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Dafiti

Karina

Espero la respuesta entonces. En el mail de atención al cliente de Dafiti pueden ver la cantidad de mails que envié reclamando y la cantidad de pasos que me indicaron hacer y realicé, y no obtuve el reintegro del dinero.

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Karina!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!