Dafiti

Devolucion del dinero retrasada 3 meses

Compre el producto el 16 de junio y lo devolví porque me enviaron en número de zapatillas incorrecto, aún no me reintegran el dinero en mi tarjeta de crédito. He enviado más de 20 mails y siempre me dicen que lo solucionan o que lo están tratando pero no me devuelven el dinero.

Camila S

Hola Karina! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

Karina

Espero la respuesta entonces. En el mail de atención al cliente de Dafiti pueden ver la cantidad de mails que envié reclamando y la cantidad de pasos que me indicaron hacer y realicé, y no obtuve el reintegro del dinero.

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Karina!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Karina  solución recibida:

Gracias tuQuejaSuma por su intervención. De esta manera logré que Dafiti me devolviera el dinero que reclamé durante 3 meses.