Dafiti

Devolución del dinero abonado

El 15/5/19, en pleno hot sale hice una compra num de pedido [números] de un par de zapatillas y dos remeras, lo abone con tarjeta de crédito en 2 veces. El producto nunca lo recibí, se perdió en el transporte Andesmar ya lo cancelé, y jamás me devolvieron el dinero. He enviado varios correos pero nadie soluciona mi problema. Quiero mis $5.[números],20 de la compra!!!! estafa total!!!!

El 15/5/19, en pleno hot sale hice una compra num de pedido [números] de un par de zapatillas y dos remeras, lo abone con tarjeta de crédito en 2 veces. El producto nunca lo recibí, se perdió en el transporte Andesmar ya lo cancelé, y jamás me devolvieron el dinero. He enviado varios correos pero nadie soluciona mi problema. Quiero mis $5.[números],20 de la compra!!!! estafa total!!!!

Camila S 

Hola Rodolfo! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

25 de Agosto a las 23:22 hs.
Rodolfo C 

Aún no se han comunicado conmigo nadie de Dafiti.

26 de Agosto a las 22:40 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Rodolfo

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

27 de Agosto a las 15:22 hs.
Rodolfo C 

Buenas tardes, el mismo correo que acabo de recibir me lo enviaron el día viernes 16/08/****, pero la verdad siguen sin devolverme el dinero!!!! Qué necesitan que vaya a Defensa del Consumidor a reclamar? O por la vía Judicial?

27 de Agosto a las 15:50 hs.
Rodolfo C  Solución rechazada: 

Aún no me han confirmado que el dinero pagado con Visa haya sido restituido a mi cuenta.

30 de Agosto a las 8:49 hs.
Rodolfo C  Solución rechazada: 

No me han respondido aún si me devolverán el dinero abonado. Una larga espera. Larguísima!!!!

04 de Setiembre a las 0:31 hs.
Rodolfo C  Solución rechazada: 

Quedaron por segunda vez en confirmar la devolución del dinero, y luego no pasa nada! Una vergüenza.

10 de Setiembre a las 9:26 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

10 de Setiembre a las 14:39 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodolfo C

29 de Octubre a las 13:22 hs.
Rodolfo C  solución recibida: 

Luego de varias idas y vueltas, me devolvieron el dinero, valió la penar hacer el reclamo y resistir.

30 de Octubre a las 0:24 hs.

Empresas más buscadas