Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
El 15/5/19, en pleno hot sale hice una compra num de pedido [números] de un par de zapatillas y dos remeras, lo abone con tarjeta de crédito en 2 veces. El producto nunca lo recibí, se perdió en el transporte Andesmar ya lo cancelé, y jamás me devolvieron el dinero. He enviado varios correos pero nadie soluciona mi problema. Quiero mis $5.[números],20 de la compra!!!! estafa total!!!!
El 15/5/19, en pleno hot sale hice una compra num de pedido [números] de un par de zapatillas y dos remeras, lo abone con tarjeta de crédito en 2 veces. El producto nunca lo recibí, se perdió en el transporte Andesmar ya lo cancelé, y jamás me devolvieron el dinero. He enviado varios correos pero nadie soluciona mi problema. Quiero mis $5.[números],20 de la compra!!!! estafa total!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola Rodolfo! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
25 de Agosto a las 23:22 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti
Aún no se han comunicado conmigo nadie de Dafiti.
26 de Agosto a las 22:40 hs.Buenos días Rodolfo
27 de Agosto a las 15:22 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
Buenas tardes, el mismo correo que acabo de recibir me lo enviaron el día viernes 16/08/****, pero la verdad siguen sin devolverme el dinero!!!! Qué necesitan que vaya a Defensa del Consumidor a reclamar? O por la vía Judicial?
27 de Agosto a las 15:50 hs.Aún no me han confirmado que el dinero pagado con Visa haya sido restituido a mi cuenta.
30 de Agosto a las 8:49 hs.No me han respondido aún si me devolverán el dinero abonado. Una larga espera. Larguísima!!!!
04 de Setiembre a las 0:31 hs.Quedaron por segunda vez en confirmar la devolución del dinero, y luego no pasa nada! Una vergüenza.
10 de Setiembre a las 9:26 hs.Buenos días
10 de Setiembre a las 14:39 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodolfo C
29 de Octubre a las 13:22 hs.Luego de varias idas y vueltas, me devolvieron el dinero, valió la penar hacer el reclamo y resistir.
30 de Octubre a las 0:24 hs.