Dafiti

Devolucion del dinero

Sigo esperando que me devuelvan la plata de las prendas que compre el 3 de agosto!!!!!!!!ya hice dos veces el reclamo y nadie las viene a buscar nª [números].

Sigo esperando que me devuelvan la plata de las prendas que compre el 3 de agosto!!!!!!!!ya hice dos veces el reclamo y nadie las viene a buscar nª [números].

Camila S 

Hola Micaela! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

26 de Octubre a las 12:50 hs.
micaela N 

si,genial,vengo escuchando lo mismo hace 3 meses.

28 de Octubre a las 21:51 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de micaela N

06 de Diciembre a las 17:29 hs.

Empresas más buscadas